Bitcoin alcanzará los 100.000 dólares en esta fecha, con algunos Altcoins que superarán a BTC, predice el analista Nicholas Merten

30. Juli 2020 - Bitcoin

 Uno de los estrategas criptográficos más populares de YouTube dice que el próximo ciclo del toro de Bitcoin está oficialmente en marcha, con el BTC en camino a un meteórico récord de 100.000 dólares.

En un nuevo vídeo, Nicholas Merten dice que los ciclos de expansión y caída de Immediate Edge están pintando una clara imagen de hacia dónde se dirige el rey de la criptografía a largo plazo.

„¿Cuál es la tendencia general que estamos viendo aquí? Bueno, cada vez, estamos añadiendo alrededor de 11 a 13 meses, más o menos, básicamente un año para cada ciclo. Tendría sentido lógico que para el próximo ciclo, añadiéramos otros doce meses, más o menos, de nuevo podría ser un mes menos o un mes más. Eso nos llevará hasta aquí en algún momento de noviembre de 2022.

Si miramos el gráfico logarítmico, donde tenemos la resistencia de la línea que se curva con el tiempo, es aproximadamente alrededor de un gran par de 100.000 dólares“.

Merten también está al alza en Bitcoin a corto plazo, ya que ve que la criptodivisa más importante está iniciando un fuerte repunte y terminando con su mercado bajista de tres años.

„Ahora estamos empezando a ver una ruptura aquí. Similar al patrón que hemos estado buscando, podríamos bajar aquí, convertir esa línea de resistencia en soporte antes de que realmente despeguemos. De cualquier manera, no estaría apostando contra Bitcoin en este momento. Podríamos muy bien ir a establecer en un relativo corto plazo un máximo aquí alrededor de 12.000 dólares y luego eventualmente probar por encima de aquí en 14.000 dólares“.

Con un brote de Bitcoin en el horizonte, Merten espera que la marea creciente levante otros barcos.

„En lo que realmente me estoy centrando es en que hay una oportunidad para posiblemente comerciar con Litecoin y Ethereum y Cardano y algunas de las otras cadenas de bloqueo de ahí fuera, algunos de los protocolos más grandes. Creo que esa va a ser la clase de altcoins que va a ir bien en la próxima semana o dos.“

Mientras que el criptoanalista es optimista con las monedas de gran capitalización, espera que las gemas de pequeña capitalización se corrijan, lo que le daría la oportunidad de comprar en las inmersiones.

„Pero por mucho que crea que esas cadenas de bloques y protocolos pueden funcionar bien y tenga algunas posiciones en algunas de ellas, lo principal que estoy buscando es una oportunidad de descuento y eso es en las finanzas descentralizadas y cadenas de bloques de empresas“.